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La siguiente transcripción del video la realiza un robot con inteligencia artificial que aprende cada día. Disculpa los errores:

Otro tuit aquí sería de Aschwin, que comenta que los restaurantes del hemisferio norte tienen 90 días para desarrollar su modelo de envíos a domicilio.

Esto haciendo referencia a que una vez terminado el verano se acaba todo lo que da en las terrazas y dejamos consumo en bares, restaurantes al aire libre. Si se aplica al hemisferio norte, puede haber también analogías para el hemisferio sur. A ver, hay muchos restaurantes que ya están adoptando las. Los envíos a domicilio? Yo creo que se han preparado mejor. Quizás deberían prepararse más y cambiar su mentalidad en vez de en vez de tener la mentalidad del restaurant tradicional, donde la hospitalidad y cómo tratar a las personas de gran parte del negocio. Los dueños, no sé si yo fuera un dueño de un restaurant, ahora en cualquier país me enfocaría más en desarrollar mis habilidades de comercio electrónico, por ejemplo, en vez de lo que es.

Mis habilidades o conocimiento culinario o de hospitalidad. Con lo cual, si no sabes las educarte y si no traer alguien a tu equipo que sepa en comercio electrónico y marketing digital, esto es no solo para lo que implique que sean tu ventas online a domicilio, ya sea directo via teléfono web o web. Obvia apps de envíos a domicilio como puede ser globo delivery o depende del país donde pedidosya depende el país, donde es donde vives. Y qué apps hay?

Existen, pero hay varias de estas apps de pedidos a domicilio. Yo creo que las ventas a domicilio deberían representar hacia adelante al menos 50 por ciento de tus ventas como un restorán y más también.

Y por último, creo que podría haber oportunidades para vender en nichos, crear nichos verticales y vender productos que se cocinen en el domicilio, en las casas de cada persona.

Por ejemplo, puedes vender solo carne. Crear una web y enfocarte en solo vender o determinados tipos de carne. Solo vender pollos o solo vender carne vacuna de tal o cual tipo. Y es una web solo de eso. Con lo cual vas a tener una audiencia mucho más segmentada y vendes los bifes ya listos para cocinar a domicilio. Y puedes hasta crear quizás un modelo de suscripción donde todas las semanas les envías el bife y les llega directo para cocinar.

Hay muchos los que son los importadores o mayoristas mismo.

Los frigoríficos no están vendiendo, en general no lo hacen vender directo al público, con lo cual venden a través de cadenas de supermercados que algunas hacen pedidos online relativamente bien, otras no tanto.

Pero con los picos del coronavirus sean muchos supermercados online se han saturado, muchos el servicio malo o las esperas son largas o no tienen productos de especialidad, no tienen buenas carnes. Por ejemplo, no tienen nada bueno o productos que estás buscando quizás de tu país. Si sos un inmigrante en ese país no tienen productos para extranjeros o a ciertas bebidas, etc, con lo cual esas categorías nicho las puedes dominar vendiendo online directamente vegetales, carnes.

Puede ser en otros productos el cual tengas conocimiento tanto para lo que era tu cocina o puedes hacer otras cocinas y que también tengas conocimiento y pasar de ser un vendedor o de vender comidas preparadas a ser un vendedor de productos listos para cocinar a domicilio y capturar esos segmentos de mercado online. Eso es al menos algo que veo que pueda haber menos competencia y más oportunidades, así que ya me dirán, sino que piensan.

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