fbpx
Seleccionar página

La siguiente transcripción del video la realiza un robot con inteligencia artificial que aprende cada día. Disculpa los errores:

Vamos a hablar de un tuit de Büchner que dice Muchas personas insisten en aplicar lecciones de literalmente empresas millonarias para intentar ganar unos millones de dólares en Internet. Lo que funciona para estas empresas no funciona para bots. Qué opinas, Marcelo respecto de ti?

Si tienes toda la razón y de hecho hay muchas, muchas frases cliché, la típica de haz lo que te gusta o haz lo que más amas y el dinero vendrá solo, o sea, auténtico.

Y expone ábrete en Internet. Si lo que piensas y tu tribu te encontrará o tu audiencia.

Muchos consejos de marketing en internet, de cómo crecer esto o lo otro.

Pero si lo que Auvers, todas esas recomendaciones simplistas o tales o cuales tienes que recordar que detrás de los fundadores o empresarios de empresas grandes tienen toda una red de servicios de personas cuando lo más lanzan nuevas empresas, no es que lo más que está ahí, en un laboratorio o en un cuarto oscuro sacándonos las empresas, tiene un montón de personas muy capacitadas, muy inteligentes, a las cuales también tienen muchísimo dinero con el cual puede, digamos, apoyarse en esos equipos de trabajo.

Todas estas empresas grandes tienen también cadenas de distribución muy grandes.

Tienen y son muy eficientes en sus costos porque tienen equipos grandes para eso también, con lo cual no debes ir cuando ellos comentan algo muy simplista.

Deberías tener un poco más de cuidado y las reglas que aplica para todas las empresas multinacionales no necesariamente aplican para las startups.

Te sugiero que busques más recomendaciones. Es bueno inspirarte de esas personas muy exitosas, pero también buscar recomendaciones de emprendedores o personas que estén más a tu etapa de crecimiento y, si es posible, en tu sector o en tu país.

Eso te ayudará mucho, mucho más específicamente para lo que necesites en el momento actual.

Share This