fbpx
Seleccionar página
ideas de negocio 2020

En este artículo detallamos algunas ideas de negocios rentables para montar en 2020.

Mantendremos actualizado éste artículo a medida que evoluciona COVID.

1- Monta una Dark Kitchen. Estas cocinas ofrecen comida solo por envío a domicilio, reduciendo costos y riesgos operativos. Puedes vender a través de las apps de pedidos a domicilio como Glovo, Deliveroo, PedidosYa etc. Puedes ver aquí nuestro curso sobre ésta tendencia: Cómo Montar una Dark Kitchen.

2- Vender online (ej Amazon o eBay) arbitrando los precios en oferta de los locales físicos. Es una forma fácil y de bajo riesgo para ganar dinero adicional con la posibilidad de escalarlo. Aquí tienes un video (por ahora en inglés) que hemos hecho sobre cómo arbitrar precios de zapatillas deportivas en eBay.

3- Lanza tu sitio de comercio electrónico para vender productos de nicho. Hay un gran incremento del comercio electrónico debido a COVID, una tendencia que seguramente vino para quedarse. A medida que los consumidores buscan comprar online sus productos del día a día, surjen múltiples oportunidades de explotar negocios de nicho, por ejemplo: vender bifes de carne directamente a los consumidores, una especie de carnicería especializada online. También puede aplicar para vegetales, comidas libre de gluten, etc. Especialízate para dominar un nicho de clientes con alta fidelidad.

4- Monta tu agencia de marketing digital. Puedes educarte online de manera gratuita sobre cómo anunciar en internet mediantes las principales plataformas de búsqueda o redes sociales. Pon especial atención en TikTok.

5- Vnde productos digitales. Desde entretenimiento hasta conocimiento, es un gran momento para que vendas tus destrezas online. Puedes utilizar redes sociales o plataformas como Hotmart y empezar hoy mismo.

Share This