fbpx
Seleccionar página

La siguiente transcripción del video la realiza un robot con inteligencia artificial que aprende cada día. Disculpa los errores:

Hola a todos. Hoy les voy a dejar un vídeo sobre cómo crear una web site, que se vea profesional, que esté buena y en pocos pasos de cero a producto terminado, una web con buen diseño. Empezamos primero entonces por lo que es comprar el dominio. En este caso he utilizado GoDaddy, pero puedes utilizar cualquier otro sitio para comprar el dominio y lo primero que tienes que hacer este dominio lo voy a usar como ejemplo. JM De hecho, puntocom luego pasa lo que es la configuración de dominio DNS administración de DNS Acaya. Los he cambiado, pero tienes que ir a la parte de especializada personalizados donde insertar tus propios DNS. Una vez que ya has probado el dominio a tu servidor, lo siguiente que debes hacer es conectarte a tu servidor para instalar WordPress.

Bueno, antes deberás descargar WordPress. Ahoran Huarpes punto org. Puedes descargarlo. No es el puntocom, es el punto. Org. En este caso y acá puedes poner la versión en español. Consigue WordPress acá arriba. Descargar. La descarga, pero descarga como un archivo zip, el cual luego lo debes abrir, otro programa que deberás descargarte Es File Shila. Yo ya lo tengo descargado, pero es este. Descargas. Para Windows para todas las plataformas. Y si había más información ahí es gratis. Entonces ahora debes abrir el film Shila.

Acá.

Deberas habilidad el FTP que una vez creada la cuenta en tu servidor, si no le preguntas a tu servidor cuál es tu cuenta FTP y te van a dar un usuario y contraseña. Yo acá ya los he puesto en fila y las web Connect?

Acá te va a decir si no te salen mensajes en rojo, acá es que ya está conectado.

Habíamos descargado WordPress, así que lo abro. Lo está pasando de CIFP a lo que es una carpeta normal.

Si no puedes bajarte del WinZip, si no tienes cómo descargarlo. WinZip.

Nunca. Bueno, volviendo al fin Shila, entonces ya habíamos abierto WordPress, deberás encontrar la carpeta y la abres y acá en la izquierda te muestran todos los contenidos de WordPress y a la derecha tienes lo que es tu servidor.

Las carpetas de tu del sitio en tu servidor, con lo cual abres la de públic html.

Y no hay nada. Entonces ahora de acá y deja CSIF y hacia abajo seleccionas todo.

Y lo tiras acá.

Ahora esto lleva un tiempo en completarse. Bueno, mientras puedes ir creando tu base de datos, acaecen. Sepan que tu servidor te va a dar los datos de acceso. Mi Esquivel de vez Wizard en bases de datos Boite Voices y tienes que crear una nueva Cedatos. Hagámosle en WordPress. Yaundé. Y esto luego ir tomando nota.

Siguiente.

Ahora el usuario.

Veitía Boys ahora creamos y.

Que sería? De usar.

Voy a generar un password.

Lo voy a utilizar.

Yo voy a crear.

Volviendo se le dan todos los privilegios. Siguiente listo.

Una vez que en fila en la parte inferior deja de cargar y significa que ya está completada la instalación.

También se ve como successful manteniendo viva la conexión. Entonces lo siguiente sería insertar tu web. JMR Yo juntocon.

Para terminar de instalar WordPress.

Figura WordPress como ya lo ha encontrado en el servidor, así que vamos a la meditación. Hay que poner el nombre de la base de datos. Lo tenía acá, tenía el nombre. Ahora el nombre del usuario. Fíjense que esté con minúscula, a veces wards los pone en mayúscula. Salvo que lo hayan puesto con mayúscula y la contraseña? Muy bien, dice, has terminado de ejecutar la instalación. Tituló el sitio en dicho nombre de usuario Marcelo.

Con un password en un correo electrónico Info Arroba Network tocó. Instalar disto. Ahora acceder. Marcelo.

Como verán, ya estamos en el back end. Si copias y vas a tu sitio. Ya tienes una web ahora pagable diseño, lo más sencillo puede ser cargar un template. Personalmente me gusta mucho, es elegantísimas que tiene acá en Divi.

Muchos productos ya templates, plantillas ya predefinidas para todas las distintas categorías. Serán muy bien según las categorías. Tendrás los. Digamos los distintos temas para cargar. Entonces yo tengo una cuenta acá me bajo el tema el divi.

Y ahora iría a WordPress en apariencia temas añadir nuevo.

Subir tema Eliges el Divi y Talat antes de instalar, seguramente tu servidor te pida o no puedas cargar temas si no incrementas la capacidad de carga de archivos en tu servidor.

Es un error común, así que si vuelves a tu servidor y vas a lo que sería, buscas el multi PHP y mi editor, entras ahí. Seleccionas que dicho dicho haga dan todas las opciones donde hice el match 6. Ponerlo en 80.

Y el Mad Max falsables.

Esto es, cuando lo máximo dejan cargar de peso archivo 200. Cliche Y ahora vuelves a cargar el template, instalar ahora el tema mientras se carga, lo que puedes ir haciendo es diseñando tu logo. En este caso utilizo kamba puntocom, que es gratis, pero pues hay versiones pagas también digamos este logo elegir uno cualquiera. Me he fijado en el tamaño del logo para los temas de Divi 93 por 43, con lo cual si elegimos este logo. Y una sonrisa es. 23 por 43. Siempre puedes ir cambiando el tamaño, etcétera. Acá quizás habría que ponerle un fondo negro para que sea más uniforme.

Si vas por un logo blanco, eliges otros diseños. Pero vayamos ahora por este. Una desinstalado correctamente el tema de desactivar. Y listo. Quién es el divi activado? Si vas a tu web?

Ya lo es que ha cambiado a entonces, ahora lo que puedes hacer es crear una pagina. Añadir nueva. Lo bueno que tiene es modular. Entonces, si vas a una página nueva portada y vas al divi Wílder.

Pues desde cero hacerlo o elegir un diseño, crear una página existente.

Elegir un diseño. A ver si una podcast hay una página de podcast about contact. Los episodios a elegir la frontpage homepage.

Puedes ver el demo o ir directo a utilizarla.

Me ha pedido usuario y clave. No los mostré las por un motivo de privacidad, pero una vez insertados se carga.

Y listo. Tienes acá tu portada que puedes cambiarle el texto. En fin, puedes editar todos los textos. Lasimágenes parado en cada módulo. Por ahora le voy a publicar esta página y ahora lo voy a hacer, voy a ir de nuevo acá en lo que son, lo que viví, persona y personalizado del tema y ahora? Ajustes de página de inicio. Una página estática y eliges la que habías creado portada publicar. Listo! Ahora si vas a tu web y llegas, actualizan. Tienes tu página? Obviamente deberás cambiarla. Después cambia el diseño, el texto, lo que quieras. Falta agregar el logo. Para eso vuelves a sacar el tema de Divi Opción es el tema y enlo es un logo. Nosotros acá tengo el que habíamos hecho en Kamba. Establecer como lobo guardar que si vamos y refrescamos la vagina.

Lo tienen, se puede agrandar, achicar, etcétera para que sea mejor.

Pueden cambiarlo, jugar con otras proporciones nismo en cama o en la parte huarpes, pero. Así es como pones el logo, luego ya puedes editar los menús de acá arriba, los datos de contacto, los colores, etc..

Bueno, espero que le sirva, si les interesan este tipo de videos se pueden suscribir a nuestro canal y estaremos publicando más vídeos sobre negocios y cómo realizar distintas actividades o temas prácticos de construcción, sobre todo en negocios online.

Pero para cualquier otro tipo de negocios, los invito a visitar nuestra Web Network 3.0 hasta la próxima.

Share This